Déjame hacerte unas preguntas:

¿Cuántas veces te han dicho que quererse a un@ mism@ es sinónimo de EGO?

¿Has sentido la necesidad de hacerte valer, de quererte y no has sabido como hacerlo?

¿Quizás estás pasando un momento de cambio en tu vida y deseas encontrarte?

¿Llega San Valentín y todo el mundo habla de sus parejas, pero a ti te apetece dedicártelo a ti?

¿Tal vez ya te quieres, pero quieres disfrutar de ti aún más?

Si te resuenan estas preguntas déjame decirte que estás en el lugar adecuado. ¿Sabías que aproximadamente un 40% de la población Española tiene una baja autoestima? Wau, cuando lo leí a mi me pareció una barbaridad. Es muchísima gente teniendo en cuenta que es algo básico para nuestra vida y más allá de esto, para nuestra felicidad.

Esto provoca que las personas se involucren en relaciones tóxicas, o que decidan no realizar ciertas actividades (que a priori les gustan) por diferentes miedos, incluso algunas personas llegan a tener comportamientos nocivos para ellas, ya que de alguna forma se autodestruyen (ya sea con sus pensamientos, sus creencias, su forma de hablarse o sus actos).

Por todo esto es muy importante gozar de una buena autoestima, si deseas mantener un equilibrio en tu vida, disfrutar y Ser Feliz.

¿Cuál es la solución a este problema?

Antes de darte la solución, déjame decirte qué no es la solución, para que de esta forma no pierdas el tiempo:

  • No es la solución el hacer como que no pasa nada, ya se pasará o no es tan grave, porque de forma inconsciente esta falta de autoestima rige tu vida, tus pensamientos, tus actos y por lo tanto tus resultados.

  • No es la solución leer libros de autoayuda y no hacer después algo más para transformar tu mente, es decir, tomar acción.

  • No es la solución esperar a que la situación pase por si sola, porque son los demás los que tiene que cambiar su comportamiento conmigo, ya que el o la única responsable de mi felicidad soy yo.

La solución ya está en tus manos, sólo que no la has visto. Esto es lo que tienes que hacer para llevar la relación contigo mism@ al siguiente nivel. CONÉCTATE CON TODO TU POTENCIAL, CON TODO LO QUE ERES, CON TODO LO QUE HAY DENTRO DE TI.

¿Cómo se hace esto? Pues es muy sencillo. Sólo tienes que volver a recordar todo lo que eres y todo lo que tienes. Lo único que tienes que hacer es comenzar a entrenar tu mente, de igual forma que vamos al gimnasio a entrenar nuestro cuerpo, nuestra mente también necesita ser entrenada. Por esto lo único que hay que hacer es caminar hacia tu transformación.

El primer paso es destruir a tu crítico interior. Eso que te dices como “No puedes”, “no vales para nada” “Estás colgado”, “No vas a gustarle a nadie”… Transfórmalas por frases que te potencien como “Aunque ahora no lo has hecho del todo bien, ánimo porque puedes hacerlo” “Vales mucho” “Eres genial” “Confío en ti”

El segundo paso es saber que no sepuede gustar a todo el mundo y por lo tanto, no preocuparse por el hecho de tener que agradar a todos. Cuando vallas a tomar una decisión, pregúntate si lo estás haciendo para agradar a los demás o porque realmente te apetece.

Realiza Decretos de Poder. No es más que mirarte a los ojos en el espejo y decir frases que te empoderen. Puedes comenzar por frases como: “Me quiero y me acepto cada día más” “Tengo derecho a ser feliz” “Cada día tengo más pensamientos y sentimientos positivos y potenciadores”

Puede que te ocurra que cuando te mires al espejo no te lo creas del todo. Comienza con “Elijo quererme y aceptarme cada día más”. O “me doy permiso para quererme y aceptarme cada día más”

El cuarto paso es el cuidarse y mimarse. Dedícate un tiempo para ti: Desde salir a dar un paseo, practica algún tipo de deporte, beberte una copita de vino porque si o darte un baño relajante.

El quinto paso es hacer una lista de todo lo que has conseguido en la vida. Cualquier cosa por leve que parezca. Esto es algo que suelo hacer en mis formaciones, ya que es curioso como a las personas les cuesta ver todo lo que han conseguido en sus vidas.

Y el sexto paso es que realices otra lista pero esta vez con cualidades positivas tuyas:

  • Soy simpático

  • Soy divertida

  • Soy inteligente

  • Soy amable…

Siguiendo con el Séptimo paso: Deja de querer ser Perfect@. No hay nadie perfecto. Todos cometemos errores, y que bueno que lo hacemos porque esta es una forma muy potente de aprender. Puedes comenzar a pensar “Voy a hacerlo de la mejor forma que se, dando siempre lo mejor de mi”

¿Te imaginas viviendo con una mayor estabilidad Emocional dónde no tienes una buena opinión de ti sin importar lo que pueden pensar los demás?

¿Puedes imaginarte mejorando aún más tus relaciones sociales, creando esas relaciones sanas que te mereces?

¿Te imaginas obteniendo tus logros gracias a tu fuerza y a creer en ti?

Puedo asegurarte que con una buena autoestima te sentirás más segur@ y por lo tanto más atractiv@. Y no hace falta que sea para gustar a nadie, o si. Pero verás que lo haces por ti.

En definitiva, puedo asegurarte que vas a Ser Feliz.

Para explicarte de una forma más directa todo esto, hemos creado el Curso “Enamórate de Ti” donde trabajaremos con el Método E.D.C de Alto Impacto, donde podrás poner en práctica y desatar todos tus recursos internos para Ser tu Mejor Versión.

Además tengo una gran noticia para ti: A pesar de que el precio de este curso es de 157€, tengo que decirte que esbecado para las 10 primeras personas siendo el precio de 59€ + Regalo de un acompañante.

Pero además queremos regalarte el Taller Online “Sencilla Felicidad” dónde podrás aprender diferentes ejercicios para tu día a día y seguir potenciando todo lo aprendido en el Curso.

Wau, tengo que decirte que esto si que es un verdadero regalo, para ti y para tu acompañante.

Si quieres aprovechar esta gran oportunidad y transformar tu vida o mejorarla aún más, Pincha Aquí y Reserva tu Plaza.

Estaré encantada de compartir esta Experiencia contigo

Te mando un fuerte abrazo,

Miriam