Tanto como madre como formadora, he podido percibir la gran falta que hace en nuestros centros educativos la formación en Inteligencia Emocional entre otras.

Y es que están a la orden del día problemáticas como el Bulling o el Ciberbulling. La falta de Habilidades Sociales en muchos de los casos, además de la falta de Autoestima en nuestros niños y niñas. Y por supuesto, el miedo a exponer en público. 

Estarás de acuerdo conmigo en que los profesores tienen un papel fundamental en nuestra sociedad, ya que son ellos, junto a las mamás y los papás, los encargados en forjar las siguientes generaciones. 

Y es que aprender matemáticas o lengua es muy importante, pero aprender a vivir también lo es. Aprender a ponerse en el lugar del otro, aprender a comunicarse, aprender a quererse… 

Por este motivo si eres un colegio o un CPR, puedes ponerte en contacto conmigo y juntos trabajaremos para ayudar a que los niños sean más felices. 

La Inteligencia Emocional en la Educación

Hablar en Público y Oratoria

Habilidades Sociales y Convivencia Escolar

Coaching y Liderazgo en la Educación

Autoestima, Valores y Emociones

Escuela de Padres

Si deseas realizar alguna de estas actividades en tu Escuela o CPR, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo escribiéndome a hola@miriamsimon.com 

De igual forma si tienes algún tipo de propuesta, trabajaremos juntos para llevarla a cabo de la mejor forma posible.