“Tengo que deciros que este Retiro ha sido mágico y muy constructivo. Las dos personas que nos lo han dado Jenifer y Miriam son divinas y “super” complementarias. Creo que forman un tándem perfecto y transmiten muy clara su sabiduría y sensibilidad. Ha sido maravilloso haber descubierto un espacio para estar conmigo misma , escucharme y tener un encuentro desde lo físico hasta lo espiritual donde me he reencontrado con esa fuerza que está dentro de mi. Ha sido muy bonito encontrar a personas con las mismas inquietudes y hacer este trabajo intensivo de cuerpo, mente y alma este fin de semana.”

Norma Ruiz

Actriz

“Este retiro ha sido el mejor y más bonito regalo que me ha dado la vida. Llegué con un vacío intenso, me sentía incompleta, desconectada. Con vuestra ayuda he llegado a ver con claridad mi alma, a sentirla. He aprendido a amarme y soy perfecta tal y como soy. De disfrutado de otras almas y me he reído con ellas desde el amor. Gracias por guiarme y un millón de gracias a mis compañer@s del camino por compartir su luz conmigo. Os quiero”

Toñi

Emprendedora

“Sentimientos a flor de piel, sensaciones nuevas y convivencia con personas increíbles. Nunca en tan poco tiempo había recibido tanto y tan bello.”

Manuela, Junta de Extremadura

”Ha sido un fin de semana estupendo, fui con la mente totalmente abierta y me encontré con personas maravillosas, con partes de mi que estaban ocultas al mundo, con emociones retenidas… he llorado, he reído y sobretodo me he emocionado con personas que han ocupado un pedacito de mi corazón para siempre… Como coachs Jenifer y Miriam son las mejores, me quedé con las ganas de repetir… Espero volver a veros pronto”

Elena, Administrativa

”La vida me ha guiado en un momento duro de mi vida a un retiro con personas especiales, donde me han enseñado que todos somos iguales, que todo llega y todo pasa,que ser feliz y amar es VIVIR y RESPIRAR ES VIDA. ¿Pies,para qué os quiero si tengo alas para volar? Simplemente GRACIAS por formar el tándem perfecto”

María Ramirez, Farmaceutica

“Aprovecho esta oportunidad para animar a todo el mundo a desconectar de una manera tan maravillosa como es al lado de Miriam y Jenifer, en un retiro con un entorno digno de conocer!
Gracias a ellas he aprendido en talleres y clases a desarrollar un poquito más mi mundo interior…
Yoga, meditacion, expresión corporal… y momentos increíbles con gente con la que sin conocer previamente, haces unos lazos preciosos…
Recomendable esta experiencia 100%, que a nadie dejará indiferente!
Sitio espectacular y comida vegetariana tan rica que no lo podrás creer!!
Solo puedo daros las gracias a las dos con el deseo de volver a repetir!

Retiro Yoga y Gestión Emocional

Nuria

 

 

“Una experiencia inolvidable. Un punto de encuentro con amigos inesperados cuyo único fin es ayudarte a ser mejor persona, a que sepas quererte como te mereces y a conocerte un poquito más. Y todo esto ocurre en un lugar muy especial donde la energía fluye y donde ¡¡¡es imposible pasar hambre!!! Si a eso le sumas la entrega de Jenifer y Miriam: fin de semana perfecto “

Maribel García, Jefa de Proyectos

 

Acudí al retiro de yoga y gestión emocional porque necesitaba un respiro de la ciudad y me llamaba la atención el tema de yoga, ya que soy una persona muy deportista y practico yoga normalmente. La verdad que no me había parado a leer el programa ni sabía que también incluía actividades de gestión emocional. Pues bien, he de decir que repetiría el retiro simplemente con la parte de gestión emocional porque para mí fue todo un descubrimiento, un camino nuevo por el que nunca me había planteado andar y necesario de hacerlo. La actividades relacionadas con yoga también me gustaron mucho, así que en definitiva fue un finde super completo que ha cambiado mi forma de vida.

María Pacheco, Coach

 

 

 

 

Gracias Miriam por tu inestimable ayuda. Siempre es un placer trabajar un tema en concreto contigo, ya sea dolores, miedos o inseguridades. Hemos tenido varias sesiones y los resultados siempre me sorprenden. Lo que más puedo destacar es su profesionalidad, su amabilidad o su sentido del humor.

Un abrazo Miriam

Carmen Guerra, Coach

 

 

 

La terapia tuvo en mí un efecto muy positivo pues sobre todo me llevó al origen del bloqueo, cosa que cuesta mucho ver cuando estás metida en tu lío mental,  aparte que es complicado ser sincera con una misma cuando ves que algo no funciona y siempre piensas que puede ser una cuestion de suerte o no suerte, es decir, echar la culpa a algo externo en lugar de buscar dentro…. la forma en que Miriam te va llevando al interior de tu conciencia quitando capas con sus preguntas y como te conduce a positivar todo esto es maravillosa, hubo un momento en que olvidé que estaba con alguien más y creía que era mi propia conciencia la que me dirigia esas afirmaciones….con lo cual para mi fue una experiencia muy enriquecedora y me ayudó mucho a tomar las riendas de ciertos temas que no estaban funcionando.

Lo recomiendo pues ese desenmascaramiento que se sufre es una revelación de una misma que todas debemos buscar.¡GRACIAS!

Lidia, Tatuadora

 

Aunque quería sinceramente sanarme, esos mecanismos de defensa me lo impedían de una forma muy efectiva; en realidad he hecho todo lo posible por evitar confrontar mis emociones desagradables.

Pero tu pregunta: ¿ Qué quiere expresarme este dolor ?  Me llegó muy profundo y la traté de aplicar a los dolores musculares (ya que sufro de fibromialgia desde hace muchos años) que me aquejan.

Eso fue como prender una cerilla o un fósforo en una habitación oscura; vislumbré algunas cosas durante unos segundos y sentí un pequeño alivio instantáneo en mis músculos, pero me asusté ya que la impresión fue bastante fuerte y cuando la cerilla se apagó, todo volvió a su estado anterior.

Pero yo ya sabía que por ahí iba la cosa y que tenía que volver a intentarlo, y hoy en la mañana al despertar, en vez de meditar me hice la pregunta e intenté oirme a mi mismo y lo logré.  Habló mi niño interior y yo lo escuché con toda la atención y cariño con que contaba en ese momento.

No te voy a contar todo lo que me dijo pues creo que no tiene caso, pero si te quiero decir que tu método es muy, pero muy efectivo, o por lo menos a mi me ha ayudado tremendamente.  Tal vez ha sido la gota de agua que se necesitaba para derramar el vaso, no sé.  Solo sé que logré contactar con mi niño interior y juntos lloramos desconsoladamente por muchos minutos y de esa manera salió mucho de esa energía discordante que estaba atrapada dentro de mi.

Los dolores musculares se están desvaneciendo y mi alma se siente más ligera.  MUCHAS GRACIAS !!!  Estoy seguro de que el universo sabrá recompensarte ampliamente por la gran ayuda que me has brindado.  Y yo por mi parte te estaré bendiciendo y enviándote mis mejores vibraciones todos los días !!!

Con mucho cariño y aprecio

Julio Moreno B.

 

 

 

 

Miriam es sencillamente GENIAL. Las sesiones telefónicas que he hecho con ella, creía, en principio, que al no ser presenciales no iban a ser efectivas, ¡pero nada más lejos de la realidad! Tiene una voy una forma de decir las cosas, que parece que estás ahí con ella. Es muy cercana. Las sesiones las lleva con mucha profesionalidad y no juzga, ni te hace sentir juzgado. Yo siento como si fuese una amiga a la que cuentas todo con transparecia. Te hace sentir bien mientras dura la sesión y sobre todo, después. La única pega… no puedo abrazarla después de acabar. Tienen que inventar un teléfono con abrazos!!! jeje. Lo recomiento 100%. Miriam, eres una terapeuta excepcional. GRACIAS

Mónica, Terapeuta

Yo he olvidado mis complejos, he sido capaz de dejar a un lado mi ego, sentir y escuchar mi voz interior… He sido capaz porque he ido guiada de la mano de Mirian y la profesora de yoga. Un fin de semana que nunca olvidare. Todas hemos sido capaces de dar un paso adelante e ir en busca de alguna solucion a nuestros conflictos emocionales, con capacidad de superacion, queremos abrir nuevos canales a nuestro corazon y el Universo nos brinda a Miriam! Gracias!

Amparo, Empresaria Herbolario

Yo no tenía ninguna expectativa y ha sido una sorpresa maravillosa, he tenido esa sensación de unidad que no había experimentado y menos con gente que no conocía. Me he quedado con ganas de que durara un día más pero me quedo con las buenas experiencias, la energía que transmitís y el cariño entre nosotros. Ya estoy contando los días para repetir

Vicky, Estudiante (Hija de Amparo)

Quería comentaros que desde hace un mes tenía un laberinto en mi cabeza, respecto a mis apellidos porque me dijeron que uno de ellos llevaba mucha karma, hasta me sugirieron quitármelo. Se lo comenté a Miriam  y ella supo ayudarme acertádamente, primero haciendo unas rondas con EFT y luego me sugirió el proceso de duelo cortando lazos, sanando y perdonando a mis ancestros de padre y madre y toda relación y acción que podía haber actuado de forma negativa en mi vida. Así lo hice, y según lo hacía encontré que era un tema mucho mas serio del que pensaba, pero con este paso, pude sanar y perdonar la historia de mis dos familias desde el amor. Día a día estoy sintiendo el alivio en mi cuerpo y mi cabeza, al haber descargado el peso que no me correspondía llevar. Gracias

Rosa, Maestra de Yoga de la Risa – Risoterapeuta

 

 

 

Para mi tb ha sido una experiencia inolvidable y quería agradeceros a todos lo compartido y la generosidad que habéis tenido… Ha sido un finde mopa!!!

Juan María, Profesor de Inglés

Para mi ha sido una experiencia donde he sido yo al 100%, y he olvidado todos mis complejos. Ha sido unica porque nunca habia hecho nada igual, e inolvidable, porque me llevo cariño fortaleza, energia, positividad y personas maravillosas

Lucía, Profesora de Inglés

Se me ha hecho como siempre muy corto. Como yo encima he repetido te puedes imaginar lo que me gusta y lo que me trasmites . Enhorabuena por tus retiros

Paloma. Unión Fenosa

Mi experiencia ha sido maravillosa. Yo si que venía con alguna expectativa por lo que me había contado mi madre pero lo ha superado con creces. He aprendido un poquito de cada uno y yo también estoy segura que hemos sido los que teníamos que ser. Muchas gracias por todo el cariño que me habéis dado y espero de verdad que volvamos a vernos, yo seguro que voy a repetir! Un beso enorme para todos. Gracias Miriam

María. Maestra (Hija de Paloma)

Mi experiencia del fin de semana ha sido de lo más gratificante. Ha superado con creces mis expectativas.

Esther, Administrativa

Ya todas en casita, recordando, reposando, agradeciendo todo lo vivido, todo lo sentido y sobre todo el con quién lo hemos compartido, porque entre todas hemos conseguido que sea especial y mágico. Me siento afortunada por haberos conocido!

Raquel

“Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, si quiere un cambio, salir de Madrid y conocer o practicar las técnicas de meditación, relajación y interiorización que Miriam y Jenifer proponer este es tu sitio. No había hecho nunca un retiro, no era conocedora de las técnicas que he estado practicando, y sólo puedo decir que he vuelto renovada, ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Fui sola y tengo claro que ¡¡repetiré!! ¡Experiencia altamente recomendable!”

Carlota Castello

“Una experiencia muy recomendable. Decidí asistir por aprender técnicas nuevas y al final encontré mucho más de lo esperado. Tuve una infinidad de experiencias, sensaciones, sentimientos muy intensos, compartidos con gente estupenda. Jenifer y Miriam se ha entregado por completo y han transmitido muchísimo. El entorno muy bello y además he podido disfrutar de comida vegana riquísima.”

Arantxa

“No puedo decir con palabras lo que siento. Gracias.”

Pura

“Una de las mejores experiencias de mi vida. 100% Recomendable”

Rosa, Jubilada