Mi nombre es Miriam y estoy encantada de estar aquí contigo para así contarte un cachito de mi historia.

Comencé estudiando nutrición, pero treminé por abandonarlo ya que me fuí de Madrid y mi vida comenzó a cambiar…

Me trasladé a una casita en el campo, desde un Madrid, ya que siempre he creído que los sueños hay que perseguirlos. Y en un prinicipio estuve muy feliz, tuve a mi hijo, pero en ese momento me sobrevino una depresión enorme… No me sentía bien conmigo misma, me sentía perdida, incluso en esos momentos, no disfruté de mi hijo todo lo que me hubiera gustado. Sentía que nada iba bien.

Pero fué en ese momento (al cual no dejo de dar las gracias todos los días), en el que mi cabeza un día decidió buscar, y salir de ahí. No era feliz, y sentía que tenía que romper con eso. Y en ese momento comencé un camino de autoconocimiento, y en el que poco a poco me iba sintiendo más feliz, iba recuperándome a mi misma, a una Miriam que había perdido.

A partir de ese momento mi vida comenzó a cambiar. Cambió mi percepción del mundo, mi percepción de las situaciones, y la más importante claro, la percepción de mí misma. A partir de cambiar la relación conmigo misma, y de comenzar a quererme y aceptarme, para mi sorpresa, también cambió la relación con los demás, siendo la relación con mi madre la más significativa, ya que no nos llevábamos nada bien. (Ahora tengo que deciros que es maravillosa)

Y es a partir de ahí, lo que dió el pistoletazo de salida hacia una nueva vida sin yo saberlo.

Dicen de mi que soy auténtica, que te transmito desde el corazón, desde las entrañas. Creo en lo que transmito al 100% por haberlo vivido y seguir viviéndolo cada día.

No me gustan las excusas, ya que creo que si de verdad quieres lograr algo, con esfuerzo puedes lograrlo SI O SI

Una de mis frases favoritas es “Sé el cambio que quieres ver en el Mundo” de Mahatma Gandhi. Intentamos cambiar todo lo que nos rodea, pudiéndo tan solo cambiarnos a nosotros mismos, y ahí, es cuando comienza la magia.

Emprendedora irremediable, Mamá, Autora del libro Simple-Mente Feliz, Formadora y Speaker experta en Inteligencia Emocional, Liderazgo y Motivación. Además de ser una apasionada del Firewalking y el Empowerment Coaching, dándote una experiencia como pocas en tu vida.

Formada como Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de la Rioja – Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y la Universidad Isabel I – Formadora de Técnicas de Gestión Emocional a nivel internacional por la AHEFT – Executive Instructor en Firewalking y Empowerment Coach por el por Firewalking Institute of Research of Education, EEUU. – BreathWork en el Firewalking Institute of Research of Education, EEUU – Hipnosis Ericksoniana por el IPH – Embarcada estudiando Psicología

Actualmente he colaborado en diferentes empresas como Altadis, Herbalife, Asepeyo, Stada o Grupo CAT, Fundación Mujeres o Lanzadera de Empleo entre otros, en el que imparto junto a mi equipo formaciones y eventos destinados a la motivación, team building, liderazgo o bienestar.

Trabajo con tres grupos de personas: Empresas, Colegios y Emprendedores, así que si eres uno de ellos y quieres que nos embarquemos en esta aventura juntos, estaré encantada de acompañarte. Y de igual forma, si deseas venir a uno de los retiros que organizamos de Crecimiento Personal en la Sierra de Gredos, ¡Espero tu llamada!

Te mando un abrazo enorme

 Miriam