¡Buenos días!

Hoy quiero contarte una de las historias más bonitas que me han pasado. Quizás, haya cosas que no entiendas, yo tampoco las entendía con mi mente más racional.

He de confesarte que siento unos pocos nervios en el estómago al abrirme en canal a ti, ya que esto, se lo he contado a personas contadas con la palma de mi mano.

Desde que era pequeñita supe que iba a tener un hermano. Yo recuerdo que lo quería para jugar al fútbol, aunque cuando llegó, claro, el era muy canijo.

El caso es que era como si yo le estuviera esperando, volver a reencontrarme con el. Sí, vale, quizás suene un poco loco, lo sé. Pero es lo que sentía o por qué no, quizás, cómo lo he interpretado yo en mi edad adulta.

Hace ya unos 7 años, en una consulta de Terapia Regresiva Consciente con una gran persona, conecté con una vida en la que estaba con mi hermano. Él en esa vida no era mi hermano, pero supe que era el con sólo mirarlo a los ojos.

Tengo que decir que durante esa sesión sentí un amor tan grande, tan bonito… Recuerdo cada escena que viví durante esa sesión.

Recuerdo el lugar en el que vivíamos. Era un chozo de piedra, redondo, precioso. Y el entorno verde, rodeado de naturaleza… una pequeña aldea hace mucho, mucho tiempo atrás.

Y aunque hubo momentos duros y de igual forma hubo momentos de aprendizaje enormes. De apredizaje a cerca del amor sin condiciones, del perdón. De reencuentro más allá de lo conocido durante esta vida. De entender patrones y comportamientos que no sabía de dónde salían.

Y como siempre te digo, no puedo poner la mano en el fuego por que sea real. Yo personalmente creo en otras vidas, pero no deja de ser mi creencia. Quizás yo en ese momento necesitaba expresar algo, y mi mente se encanrgó de ello para transformarlo.

Y valla si lo transformé. Y eso es lo que para mi, realmente importa.

Tengo que decirte que quiero a mi hermano con toda mi alma. Aunque a veces sea un cafre. Y cuando le veo, y le miro a los ojos, en ocasiones, le veo. Le veo, de ver lo que hay detrás de su cuerpo, de su carcasa.

Por este motivo y por muchos otros he creado el Curso Sanando el Alma. Basado en mi experiencia durante todos estos años. En darte la oportunidad de que tu lo vivas.

Todos las prácticas están diseñadas para que al finalizar, te lleves un aprendizaje, un mensaje.

Comenzamos el 1 de Octubre y estaré encantada de contar contigo.

https://www.miriamsimon.com/curso-sanando-el-alma-regresion-consciente

Te mando un gran abrazo al corazón y nos vemos dentro.

Miriam