¡Buenos días!

Después de pasar unos maravillosos días en nuestro retiro de Semana Santa Em-Poder-Arte, volvemos al día a día con las pilas cargadas. Tengo que confesarte que la gente se apunta a nuestros retiros para “desconectar o reconectarse”, para aprender, pero desde que llevo haciendo retiros, en todos me llevo un cachito de cada persona, además de grandes eseñanzas y aprendizajes. Gente poderosa, con mucha fuerza, amor, valiente, grande! Que me siento tan agradecida de tener la oportunidad de conocer.

Me llama mucho la atención y me encanta observar (en el buen sentido) la vida de la gente, lo que ha pasado antes de llegar aquí y hasta donde ha llegado, y porqué no, hasta dónde puede llegar. Todo lo lejos que quiera. Vidas, todas diferentes, más o menos duras, con sus aprendizajes, cada una con su propia historia. Sólo puedo daros las gracias, por vuestra inspiración.

La idea dentro de cada retiro, es realizar diferentes actividades para que cada uno conecte, descubra, sienta o salga de su zona de confort. Diferentes sensaciones, intensas, emociones que te potencian y a la vez te liberan.

Siempre, dentro de cada grupo, se crea una pequeña familia. Gente que no nos juntamos por casualidad, bajo mi punto de vista, eso no existe. Cuando me preguntan, no se entiende ese concepto, o se entiende pero no hasta dónde se estienden esos bonitos lazos. Gente que camina hacia su mejor versión, hacia sus objetivos, hacia ellos mismos…

Como decía antes, realizamos diferentes actividades como Yoga, Meditación, Expresión Corporal, Risoterapia, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Arteterapia, Coaching, Salidas a la Naturaleza… Cada una podrá aportarte algo nuevo en tí. Además, un lugar mágico, como es la zona de la Vera en la Sierra de Gredos. Magia en el aire.

Hemos reído, cantado, bailado, pintado, paseado, ejercitado, compartido, llorado… ¡Grandes experiencias!

Solo puedo darte las gracias por acompañarme, y decirte que en Mayo seguimos con más y mejor. ¡Me siento tan afortunada!

Te mando un gran abrazo al corazón

Miriam