¿Sabes cuales son tus objetivos en tu vida?

Quizá lo sepas pero no aún no has llegado a ellos.

O tal vez por el contrario aún no has logrado saber cuales son.

Te propongo un ejercicio que te ayudará a enfocarte en lo que quieres. Responde las preguntas y realiza tapping con aquellos obstáculos que se presenten en tu camino.

En primer lugar,

  •  ¿Sabes qué es lo que quieres?
  • ¿Sabes cuales son tus metas?
  • Si no las conoces, ¿Qué es lo que no quieres?
  • ¿Qué te impide conseguir tus metas?
  • ¿Qué recursos necesitas para avanzar hacia tus objetivos?

Después de haber respondido estas preguntas, puedes comenzar a hacer tapping para poder desbloquear los límites de tu mente o tu vida.

Si no sabes cuál es tu objetivo puedes comenzar con frases del tipo:

  1. Aunque todavía no se lo que quiero en mi vida, tengo claro lo que no quiero. Me doy permiso para encontrar aquello que me haga feliz. Yo me quiero y me acepto cada día más. (o yo me quiero querer y me quiero aceptar cada día más?
  2. Aunque en mi vida no tengo claro cuales con mis objetivos, yo elijo comenzar a buscar, y encontrar a mi propio ritmo, de una forma divertida y segura para mi meta. Yo me quiero y me acepto completa y profundamente.

Si por el contrario sabes qué es lo que quieres pero todavía no lo has conseguido éstas serían tus frases.

  1.  Aunque sé y siento que tengo que cambiar de trabajo porque en el mío no me siento bien, hay una parte de mí que siente miedo (esto es lo que te impide conseguir tu objetivo. Aquí puedes añadir todo aquello que sientas que te impide conseguirlo.) y no puedo avanzar. Yo me quiero y acepto cada día más.
  2. Aunque quiero dedicarme a…. todavía no soy capaz de hacerlo ya que hay algo que no sé que es pero me frena a hacerlo. Me doy permiso para encontrar una solución segura para mí. Me quiero y me acepto completa y profundamente.
  3. Aunque mi objetivo es crear mi propia empresa y vivir de lo que a mí me llena, siento que si lo hago voy a abandonar a mi hijo, y esa parte de mí no me deja hacerlo. Me doy la oportunidad de hacer compatible las dos cosas, de encontrar una manera segura tanto para mi hijo como para mí de poder seguir con mi proyecto adelante. Yo me quiero y acepto cada día más. (Esto me pasó a mi)
  4. Aunque quiero comenzar con mi nuevo trabajo, la gente está en contra de mí, me dicen que estoy loca en estos tiemos comenzar algo nuevo y dejar mi trabajo seguro. Yo elijo seguir mi camino, a mi propio ritmo de una forma segura. Yo me quiero y me acepto completa y profundamente.

Puedes seguir haciendo frases y trabajar aquello que observes en tus preguntas. Es muy sencillo.

Sobre todo trabaja con lo que tu sientas, sin ser “correct@”, sin juicios…

Si quieres más información sobre como realizar tapping o si estás interesad@ en profundizar en esta técnica, aprende a usarla de una manera más eficaz, pinchando en www.eftacademy.es

Cualquier tipo de duda estoy a tu disposición.

Un abrazo, y que tengas un bonito día

Miriam Simón