Descarga tu Ejemplar Gratuíto de Simple - Mente Feliz

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si ya me conoces, sabrás que siempre he abogado por un equilibrio entre corazón y cerebro. De verdad creo y siento que hacen un equipo de la leche cuando caminan en la misma dirección.

Por este motivo, si deseas leer un libro con el que quizás puedas sentirte identificado o identificada, además de encontrar diferentes herramientas prácticas para tu día a día, ¡aprovecha esta oportunidad!

HE COLABORADO CON…

¿QUIÉN ES MIRIAM SIMÓN?

¿Cómo definirme?

Ante todo soy una emprendedora nata. Una creyente en relación a que hay que salir e ir a por aquello que te hace feliz, aquello que te hace vibrar (ya sea a nivel personal o profesional)

Y junto a esta faceta, aparece otra… la de mamá.

Con lo que te resumiré como he llegado hasta dónde estoy hoy: Después de salir huyendo de Madrid (ahora vivo en el campo), dejando mi trabajo, mi familia, mis amistades, mi casa… y comenzar a vivir de acuerdo a mis valores, un día, me quedé embarazada y ahí todo cambio… Tuve una depresión post-parto, la cual agradezco haber pasado, ya que sino, no estaría hoy aquí. Apareció en mi vida el Coaching y la Gestión Emocional con la que empecé a trabajarme y fué a partir de ese momento cuando volví a ser yo misma. Una nueva y mejorada Miriam.

Decidí seguir este camino en el que ayudaba a otras personas, pero no todo es tan bonito como te lo pintan… ¡Vive del Coaching!, dicen unos por ahí. ¡Crea tus talleres!, ¡Haz tus sesiones! y esa es una parte genial cuando tienes dinero y cuando creen en ti. En ese momento yo estaba sin un duro, y mi familia pensaba que eso era para unos pocos que tenían suerte.

No te voy a negar que lo he pasado mal… sin dinero, cometiendo muchos errores, sintiéndome frustrada, incluso habiendo veces en las que dejaba de creer en aquello que yo misma enseñaba… Joder, ¿Cómo puede ser tan duro esto?

Con mucho tesón, fuerza de voluntad y por supuesto, creyendo siempre en mi, seguí mi camino, superando muchos obstáculos… Hasta hoy.

Y hoy te puedo decir que amo mi trabajo, y que por supuesto ¡Si se puede! Colaboro con diferentes empresas y colegios impartiendo formación en Coaching e Inteligencia Emocional, realizo retiros de fin de semana que son absolutamente transformadores y por fin, puedo decirte que todo ha valido la pena… o más bien la alegría.

Por este motivo quiero regalarte mi libro, un muy pequeño fragmente de mi. Además de si lo deseas, ofrecerte una sesión de descubrimiento para ayudarte en lograr tus objetivos, en dar un empujón a tu empresa o simplemente dejar ese lastre que pesa tanto y con el que cargas desde hace tantos años.

Sin más, me encantará compartir contigo todo esto. Date la oportunidad porque te lo mereces.

Miriam

¿QUÉ OPINAN?

“¡Buenos días Miriam!
En primer lugar decirte, que el libro me está encantando. Ayer estuve practicando el tapping y me parece asombroso. Sin duda, espero poder formarme en los cursos que impartes.
Cuando dices la frase ” Toda la vida buscando la felicidad y ella no se ha marchado de tu lado”, lo sé. LLevo tiempo intentando equilibrar mis emociones, trabajando la positividad pero también buscando esa felicidad interna, que por alguna razón, se que está a mi lado pero no puedo sentirla al máximo.

Gracias por aparecer en mi vida.”

Mª Ángeles

Empresaria

“Este libro es una guía muy útil para llegar a conocerte a ti mismo y sacar todo lo bueno que llevas dentro. Me he quedado con ganas de más. ¡Gracias por la motivación!”

Alberto

Músico

” Me ha encantado tu libro, es tan sencillo y a la vez con tanta información para poder aplicar. Además uno de los ejercicios que más me han hecho reflexionar es el de la mecedora… ¡y por eso te doy las gracias! Te aseguro que nos volveremos a ver ya que se que ha llegado el momento de dar un empujón a mi negocio, así que en estos días hablamos.

Gracias de nuevo “

Mayte

Coach

Quiero mi Sesión Gratuíta Miriam

Si crees que es el momento de hacer un cambio en tu vida, en tu trabajo… no dudes que esto es para ti. Concretemos una sesión de 40 minutos y comencemos.

¡Apúntame!