DESCÁRGATE EL MANUAL AQUÍ

Para comenzar a trabajar de una forma óptima te aconsejo que te descargues el manual y lo vallas siguiendo a medida que ves los vídeos. Te invito a tomar apuntes, ya que de esta forma el aprendizaje se incrementa y lógicamente que apuntes todas tus dudas (por absurdas que parezcan, ya que no hay preguntas absurdas) y exponérmelas, ya que estoy aquí para ayudarte y acompañarte en todo lo que necesites.

 

¿Qué es EFT?

Esencia

Los Puntos de trabajo II

Como trabajar con EFT

Practicando EFT

Historia de EFT

Los Puntos de trabajo

Vaciando la Mochila

Como trabajar con EFT II

Respuestas Comunes y Aspectos

PRÁCTICA 1

Con todo lo que has aprendido hasta ahora comenzamos con la primera práctica. Debes realizar contigo mismo una sesión de Tapping de unos 15 min aprox. ¿Cómo hacerlo? Descárgate la práctica Aquí

Efecto Generalización y Asunto Raíz

EFT y los Problemas Físicos

PRÁCTICA 2

Ahora que ya sabes cómo trabajar con los problemas físicos, seguimos con la segunda práctica. Debes realizar contigo mismo una sesión de Tapping de unos 15 min aprox. pero en este caso que esté relacionada con una dolencia Física. ¿Cómo hacerlo? Descárgate la práctica Aquí

Adicciones y EFT

 Respiración Clavicular

Si EFT Se atasca… – Plan Personal de Paz

 Método de corrección Energética

PRÁCTICA 3

¡Enhorabuena! Has llegado al final del Nivel 1. Ahora toca realizar tu Plan Personal de Paz. Te invito a comprarte o hacerte un cuadernito para poder ir anotando y trabajando con tu Plan. De esta forma, poco a poco irás liberándote de la mochila con la que cargas, caminando más libiano y si vas a trabajar ayudando a otras personas, evitarás proyectar tus problemas y/o tu mapa en ellos.

Descarga Aquí tu Práctica

QUIERO RECIBIR MI SESIÓN PERSONAL

Ahora que has aprendido como trabajar con EFT ha llegado el momento de experimentarlo. Cuando hayas decidido que ya es el momento, elige el tema con el que quieres trabajar (te pediría que no sea un tema muy peliagudo ya que es una sesión para que sientas lo que es) y te pongas en contacto conmigo. Concertaremos una cita por Skype.

Te mando un fuerte abrazo y feliz camino EFETERO

¡Quiero mi Sesión!

SI DESEAS CERTIFICARTE A NIVEL INTERNACIONAL CON LA AHEFT PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DIGO COMO HACERLO