VIVE UNA EXPERIENCIA COMO JAMÁS HABÍAS HECHO

Sabemos que una de las formas más eficaces de Superarte, de romper con lo que te duele, es con un gran desafío.

Nos da miedo tomar decisiones, nos asusta no saber qué es lo que va a pasar. Incluso creemos que hay ciertas cosas para unos pocos afortunados ya que es un camino en ocasiones duro.

Pero hoy aquí, quiero mostrarate algo que a mi me ha cambiado la vida. Algo con lo que dejé de ser la misma persona. Cuando te enfrentas al miedo, desde la confianza, desde el apoyo en lo que te rodea todo cambia.

Todas estas técnicas me han hecho ser mejor persona, confiar más en mí, en la vida… Valorarme como nunca antes lo había hecho.

Partir tablas de madera o losas de cemento

¿Qué es aquello que te está impidiendo llegar al sitio al cual quieres llegar?

¿Cuales son tus creencias y emociones limitantes? ¿Deseas transformarlas en aquellas que te potencien?

En este momento podrás romper de la manera más impactante con ellas. Sólo tú decides.

Arrowbreaking y Barra de Acero

Con estas dinámicas serás capaz de hacer cosas que jamás pensaste que podrías hacerlo. Partirás una flecha con tu garganta o doblarás una barra de acero junto a otra persona.

Puedo asegurarte que no te dejará indiferente. Superas el miedo a la muerte y te darás cuenta que puedes hacer cualquier cosa que te propongas en tu vida.

Gasswalking

Cuando caminas por los cristales puedes darte cuenta de que a pesar del ruido, a pesar de la dificultad, puedes hacerlo sin sufrir ningún daño.

Es una metáfora de la vida misma. Los retos a los que nos enfrentamos, los obstáculos que superamos si sabemos como hacerlo.

 

Firewalking

Cuando haces algo que aparentemente es imposible como caminar sobre brasas sin quemarte, de repente todo tu sistema de creencias se mueve. Tu mente comienza a abrirse a nuevas posibilidades y es de esta forma como comienza el cambio.

De repente te das cuenta de todo tu poder, todo lo que eres capaz de hacer, de lograr sólo creyendo en ti.

Tanto si eres empresa como si eres un particular que desea incorporar estas dinámicas a sus cursos o talleres, y que de esta forma sean inolvidables y transformadores, ponte en contacto a través de miriamsimon@miriamsimon.com